Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 04 Junio 2016 14:54

Turn Espías de Washington 3 y 4 temporada estreno USA y en español en AMC España: ¿habrá 4 temporada de Turn?

Escrito por  Publicado en Turn

Hola. ¿Sabéis alguna noticia sobre la tercera temporada de turn. Si la va a hechar algún canal y cual? Muchas gracias.

Turn 4 temporada estreno en AMC USA: Habrá 4 temporada de Turn Espías de Washington?

Pregunta formulada por Nachetep, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, la serie 'Turn' ya tiene fecha de estreno en AMC España, en español doblada: será el próximo 5 de julio de 2016 cuando podamos verla a través de la cadena de pago.

De momento, seguimos sin noticias de la renovación o cancelación oficial de la serie por parte de AMC USA. EN cuanto haya novedades, os informaremos a través de nuestros servicios de suscripción gratuita.

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

Si quieres recibir un aviso de la fecha de estreno de Turn 4 temporada, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Turn, incluida la noticia sobre renovación o cancelación de la serie, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!

¿Qué es TURN?

Turn es un drama basado en hechos reales que narra la historia de un granjero protagonizado por Jamie Bell (Billy Elliot) que se ve con la necesidad de luchar por la independencia de su país tras ser detenido cuando intenta vender, en el mercado negro, la recolecta de sus cosechas para sacar a su familia adelante.
 
Será entonces cuando Abraham "Abe" Woodhull integrará un grupo de espías, junto a sus amigos de la infancia, llamado The Culper Ring y organizado por su amigo y soldado de caballería Benjamin Tallmadge (Seth Numrich).
 
Viviremos la tensa y peligrosa tarea del espía, el drama, la acción y la transformación de Woodhull que pasará de ser granjero, a trabajar como espía para George Washington.
Woodhull formará parte de un círculo de espías creado por el ejército del General Washington para ganar la Guerra de la Independencia de las trece colonias.
Una organización cuya tarea permaneció en el anonimato durante décadas.
Turn sumergirá al espectador en las vidas de un grupo de campesinos norteamericanos que serán reclutados para desarrollar una tarea de inteligencia para los Estados Unidos y en el oscuro mundo del espionaje con operaciones encubiertas, mensajes en clave, secuestros y ejecuciones.
Una ficción que explora el mundo de la primera red de espías de Estados Unidos y que a priori intentará estar a la altura de las grandes producciones de la cadena AMC tales como Breaking Bad y Mad Men.
 
El reparto lo completan figuras como Heather Lind (Boardwalk Empire) en el papel de Anna Strong, una granjera que formará parte del Anillo como agente, Meegan Warner que interpretará a Mary Woodhull, Daniel Henshall será Caleb Brewster, uno de los miembros más intrépido y valiente del Culper Ring ya que pasará información del opositor a Tallmadge, Kevin McNally representará al Juez Richard Woodhull, Angus MacFadyen como Robert Rogers, JJ Feild como el Mayor John Andre, jefe de la inteligencia británica en Nueva York y Burn Gorman será el Mayor Hewlett.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!