Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Imprimir esta página
Martes, 04 Julio 2017 08:32

AMC España estrena la 4ª temporada de TURN: Espías de Washington con motivo del día de la Independencia de los EEUU

Escrito por  Publicado en Turn , Estrenos series España 2023-2024

AMC España estrena, doblada en español, la cuarta y última temporada de Turn: Espías de Washington, el thriller histórico que cuenta la historia de la primera red de espionaje de Estados Unidos. 

Este martes 4 de julio, a las 22:10 horas, el mismo día en el que EEUU celebra su Día de la Independencia, AMC estrena en exclusiva la cuarta y última temporada de ‘TURN: espías de Washington’. La producción, que en esta entrega contará con 10 episodios, explora los tensos y apasionantes acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos. Intrigas, secretos y traiciones son los ingredientes principales de una serie que cuenta con el sello de calidad AMC.

Protagonizada por el ganador de un premio BAFTA Jamie Bell (‘Billy Elliot’, ‘Banderas de nuestros padres’) y basada en la novela de Alexander Rose ‘Washington´s Spies’, la cuarta temporada de “TURN: Espías de Washington” arranca cuando el célebre traidor Benedict Arnold (Owain Yeoman) ejecuta su venganza contra George Washington (Ian Kahn) acorralando a sospechosos de espionaje para impresionar a sus nuevos comandantes británicos. Abe Woodhull y el resto de los miembros del Anillo Culper escapan de las garras de Arnold y esto provoca inesperadas consecuencias que obligan a Abe a buscar venganza. Para sobrevivir, Abraham debe olvidar su sed de sangre y dirigir su atención hacia lo único que realmente importa: ganar la guerra.

Las tres primeras temporadas de ‘TURN: espías de Washington’ fueron muy bien acogidas por los críticos de televisión de los EEUU. The New York Times señaló que "una vez la trama se pone en marcha y el espionaje entra en acción, la historia se vuelve clara y emocionante. Las escenas de batalla son inquietantemente vivas”  y Entertainment Weekly dice que "TURN está llena de ideas provocativas, como la tortura, la homosexualidad o la política, y de creativos y divertidos juegos de espías”.